Te ayudamos a generar más clientes con una estrategia basada en Analítica Digital

Analítica Digital

La Analítica Web nos permite conocer quiénes son nuestros usuarios, de dónde vienen, qué contenidos consumen y cómo mejorar nuestro sitio para que les guste más y lograr la mayor cantidad de objetivos cumplidos.

Está bien tener una presencia en Internet, pero para tener éxito hay que definir unos objetivos y una estrategia, y saber cómo está funcionando. Evaluando el rendimiento de las acciones en el canal online.

La Analítica Digital es uno de los pilares fundamentales para que una estrategia de Marketing Online tenga éxito.

La Analítica, más que una herramienta técnica, es una herramienta de negocio, porque nos ayuda a definir estrategias y tomar decisiones basadas en datos y no en la intuición.

[vc_icon_text title=”Analítica Web” icon=”krown-icon-desktop” style=”one” background=”#828282″ target=”_self”]

A través de la navegación y del comportamiento de los usuarios, podemos identificar patrones y personalizar nuestra oferta y servicios, aumentando su satisfacción

[/vc_icon_text]

[vc_icon_text title=”Analítica Móvil” icon=”krown-icon-mobile” style=”one” background=”#828282″ target=”_self”]

Los dispositivos móviles y aplicaciones requieren una medición y un análisis deferenciado, teniendo en cuentas sus particularidades.

[/vc_icon_text]

[vc_icon_text title=”Analítica de Campañas” icon=”krown-icon-chart” style=”one” background=”#828282″ target=”_self”]

La analítica nos ayuda a aumentar la rentabilidad de las campañas online, mejorando el retorno de la inversión.

[/vc_icon_text]

[vc_icon_text title=”Analítica de Redes Sociales” icon=”krown-icon-chat” style=”one” background=”#828282″ target=”_self”]

Las estrategias en medios sociales requieren definir unas métricas específicas y seleccionar las herramientas de medición más adecuadas.

[/vc_icon_text]