MeasureBowling Pamplona 17 noviembre 2016

Por primera vez organizamos el evento MeasureBowling Pamplona. Es un encuentro que quiere reunir a profesionales del mundo de la analítica digital de Pamplona y alrededores, tendrá lugar el próximo jueves 17 de noviembre a las 19:00 en CityBowling, la bolera de Itaroa.

¿Qué es MeasureBowling?

MeasureBowling es un evento que se celebra simultáneamente en varias ciudades de Europa. En esta edición ya han confirmado su participación estas 22 ciudades: Barcelona, Belfast, Berlín, Bilbao, Bristol, Bruselas, Colonia, Dublín, Edimburgo, Ginebra, Helsinki, Lille, Londres, Marsella, Montpellier, Múnich, Nantes, Pamplona, París, Praga, Viena y Varsovia.

El objetivo de MeasureBowling es construir una comunidad de analistas digitales, tanto a nivel local como global, con una base común, la diversión. No hay presentaciones o charlas como en otros eventos, solo una tarde divertida de bolos.

Un evento para jugar a bolos, pasarlo bien y hacer networking con compañeros de la profesión. Si no te has apuntado, puedes hacerlo desde este enlace de Eventbrite.